Las cosas de Arancha

Las cosas de Arancha

jueves, 9 de enero de 2014

Tatuajes... ¿Feos o hermosos?

Muy buenas a todos, queridos lectores. 

Este blog está un poco abandonado... lo siento. Apenas he tenido tiempo debido a mis estudios. Intentaré subir entradas más a menudo.

Hoy quiero hablaros de los tatuajes, si, de esos dibujos que para algunas personas pueden resultar insignificantes y asquerosos, pero para otros son otro tipo de recuerdos. Yo soy partidaria de los tatuajes y los defiendo, pero depende de cuáles sean y sus motivos. Por ejemplo, a mi me encantan las mariposas, y para mi tienen un significado especial, ya que representan, a mi modo de ver la belleza y la libertad, y así me siento yo, una persona libre y hermosa. Le pedí a una amiga que me diseñara una mariposa, de manera que no fuese vista, y el resultado fue inmejorable, creo que es una de las mejores decisiones que he tomado nunca. Soy consciente de tener esa marca siempre pero... ¿y si es lo que yo quiero? Aunque claro, luego están los tatuajes que la gente se hace en plan bromas. Por ejemplo, aquí os dejo algunas fotos de tatuajes que se hace la gente por haber perdido alguna apuesta o cosas así, porque si no no se explica: 

 "Evil boy"                                                                 "Adidas"











Parte íntima femenina







Pero no quiere decir con esto que todos los tatuajes sean así, hay algunos preciosos y llenos de significados. A continuación, os muestro algunos:

 Tatuaje de Demi Lovato, que significa "Mantente fuerte".
Precioso.
                                                       "Amor y vida" con la forma del
                                                       del símbolo Infinito. Delicado.
Y este me encanta, se lo suelen hacer las parejas que creen o están seguras de mantenerse juntas para siempre. Dos anclas como símbolo de la unión entre dos personas.

Y por último os dejo el mío. Me encanta. Fue diseñado por una amiga de la facultad exclusivamente para mi. Tiene un blog de manualidades llamado "Manualidades Ysha" y os lo recomiendo porque son ideas muy creativas y fáciles de hacer. Un saludo lectores, y ¡hasta la próxima!


"Mariposa", diseñada por Isa González. ¡Gracias pequeña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario