Las cosas de Arancha

Las cosas de Arancha

sábado, 8 de febrero de 2014

Política, corrupción y progreso

He visto, como muchos, a la Infanta Cristina bajando por la rampa sonriendo a las cámaras. Esto me ha animado a escribiros acerca de la corrupción, los políticos y demás.

Bien, la Justicia española es una MIERDA con todas las letras. A la Infanta y al Urdangarín no les van a hacer otra cosa que ponerles una multa, pero ¿cárcel? JA, ni en nuestros mejores sueños. Mientras que una mujer por comprar comida y pañales para su bebé con una tarjeta de crédito que se encontró por la calle directa a la cárcel; aquellas familias que no tienen qué llevarse a la boca desahuciados por la Justicia española; muchas muertes por culpa de un Gobierno que sólo defiende a los que están a su nivel y no se paran a mirar si el pueblo lo necesita. 

Los estudiantes estamos sufriendo mucho gracias a Wert, aunque él piense que está haciendo las cosas bien, en realidad no sabe lo que es la EDUCACIÓN ni lo que conlleva. Dice que la Universidad no es obligatoria, por lo tanto los pobres no podemos acceder a ella a no ser que nos caiga el dinero del cielo, bueno tampoco, porque ese dinero se lo lleva HACIENDA y te deja también con el culo al aire. La nueva ley de educación... ¿os digo lo que hago yo con la nueva ley? Os lo podéis imaginar. Todo esto es una trama para que sólo los hijos de los ricos estudien carreras, mientras que los que tengan las mejores notas de todo el expediente académico universitario se queda en su casa, echando a perder todo lo que tiene en su cabeza. ¿Es este el cambio que queríais?

Luego claro, no podemos olvidar el caso de Bárcenas con los pagos B, pagos que la misma Cospedal ha negado. Cospedal hija, ¿no te da vergüenza seguir negando lo obvio y seguir riéndote de nosotros como lo estás haciendo? A ti si que te metía yo un buen puro, porque lo que menos tienes es decencia, y por decir algo, porque es verte la cara y me entran ganas de vomitar. 

Y llegamos al pez gordo, el Rajoy, el "promotor" del cambio tan esperado por España, el juguetito de la Merkel, el que dice que "España va hacia delante"... va hacia delante para ti, porque nosotros no tenemos SANIDAD, no tenemos EDUCACIÓN... ah si, espera si, pero de pago. España va hacia atrás, pensando sólo en los bancos. Es que esa es otra: la educación y la sanidad muertos y el banco a salvo. ¡¡ESTAMOS LOCOS!!

Pero yo sólo quiero felicitar a todos los que hicieron posible este cambio, porque gracias a ellos, España se está yendo a la mierda. Gracias a todos los que votaron por el progreso, un progreso que ha hecho que España se hunda, que España deje de ser un país de oportunidades para ser un país de pobres. Gracias a vosotros, los estudiantes nos vemos obligados a irnos fuera. Para algunos es sólo una experiencia, pero no se paran a pensar que nosotros queremos estar cerca de NUESTRAS FAMILIAS, no al otro lado del charco.

En fin, yo podré tener una ideología política u otra, pero ahora mismo no miro por mis principios, sino que miro a un país que daba oportunidades a los jóvenes y respetaba a los mayores, pero ahora mismo, nosotros no importamos nada... ¿De verdad creéis que las cosas están bien? ¿De verdad? Si pensáis que si, es que estáis ciegos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario